Skip to content Skip to footer

Tienda PREMIUM Boles d'olor

"Descubre la excelencia olfativa en nuestra tienda premium de Boles d'olor, donde la calidad y la variedad se unen para transformar tu hogar en un oasis de fragancias únicas y sofisticadas."
TARJETA DE FIDELIZACIÓN

HAZ TUS COMPRAS COMO CLIENTE REGISTRADO Y ACUMULA PUNTOS EN TU CUENTA

¡Así de fácil!

Cada 20€ de compra acumulas 1 Punto

Cada 15 Puntos te damos 20€ 

PROMOCIÓN AROMA DEL MES

DISFRUTA CADA MES DE UN AROMA DIFERENTE DE BOLES D’OLOR CON UN 25% DE DESCUENTO

Esta promoción se encuentra exclusivamente disponible en Tiendas PREMIUM Boles d’olor

¡REGALOS ANAYANSI ES TIENDA PREMIUM!

COMPRA A LA CARTA

¿BUSCAS UN PRODUCTO ESPECÍFICO DE BOLES D’OLOR? TE LO CONSEGUIMOS

Contacta con nosotras, explícanos que estás buscando y te lo traeremos para ti, estaremos encantadas de ayudarte.

Para convertirnos en Tienda PREMIUM de la marca Boles d’olor ha sido necesario un gran esfuerzo e inversión en los productos de la marca. Pero sus estándares de calidad, rango de precios moderados e innovación en su sector la convierten en una de las marcas «top» de Regalos Anayansi.

En relación con los inicios de Boles d’olor se remontan ya, a hace más de 40 años. Comenzaron su andadura comercial por medio de «bolas de madera perfumadas», de ahí su nombre, y con tan sólo unos pocos aromas; rápidamente vieron la demanda e interés del público en este tipo de productos y se pusieron manos a la obra para crear un catálogo de productos más amplio, así como de fragancias.

En la actualidad Boles d’olor, se ha convertido en un referente dentro del mundo de los aromas de hogar, tanto por su calidad y fidelidad a la fragancia original, como por su abanico de opciones para hacerlo. En consecuencia, muchas marcas del mercado imitar sus aromas y siguen sus pasos.

Desde los mikados de perfume, difusores eléctricos de fragancias, brumas de ambiente, eliminadores de malos olores,… hasta los Amber Stone o la línea de lavado Wash-Up, Boles d’olor siempre está a la última. En cuanto a sus fragancias, clásicos como la Flor Blanca, aclamados como el Infantil Kukette o Frutos Rojos, e innovadores como O2, se han convertido en aromas que inundan millones de hogares. 

En resúmen… tan sólo déjanos saber una cosa… ¿Cuál es tu aroma favorito de Boles d’olor?

boles de olor
Abrir chat
Hola, soy Ana 👋
¿En qué podemos ayudarte?