PAGO SEGURO
Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Transferencia bancaria
Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.
El importe de las devoluciones se cargará en la cuenta que indique el cliente.
Para realizar el pago de una factura ha de constar:
– Número de factura.
– Nombre de la persona que haya hecho el pedido.
– Debe ir dirigido a Anayansi en el número de cuenta que se le proporcionará al recibir la orden de su pedido.
– Enviar el comprobante de ingreso al correo electrónico: enviando en el asunto comprobante de ingreso.
Paypal
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con PayPal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
SEGURIDAD
Para su seguridad Anayansi ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Anayansi no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.